Burla solidaria, ¡las tarimas en Atlapa son diarias!

Hola amigos, anoche 24 de marzo, las imágenes en donde vivimos al Vicepresidente de la república, Jose Gabriel Carrizo bailando con la cantante de Reggaetón Anyuri recorrieron las redes en cuestión de minutos causando cuestionamientos, sin embargo el gran shock fue ver una tarima artística con un Osvaldo Ayala y funcionarios haciendo gala de sus mejores pasos.

En el evento también se encontraba el presidente de la Republica Laurentino Nito Cortizo, desde una tarima celebrando lo que es un año de Panamá Solidario, cabe mencionar que Atlapa estaba lleno, sin ningún tipo de distanciamiento social.

Como nos encontramos gobernados por quienes meten la pata y luego piden disculpas o “aclaran”, el gobierno nacional publico un comunicado larguísimo en donde indica que fue un evento de agradecimiento para los 400 voluntarios, que conto con la presencia de 6 ministros de Estado, la Gobernadora de la provincia de Panamá, Carla García, de el Presidente y el Vicepresidente.

Indican que no era un baile y que diariamente: “Se dan cita artistas, magos y otros profesionales se presentan en tarima como un aporte precisamente como una motivación permanente de los voluntarios que con gran responsabilidad cívica y sin interés alguno, confeccionan mas de 20mil bolsas diarias”.

También indican que ayer desde la mañana contaron con animación de bailes, danzas, dj, banda de la policía nacional y para finalizar Osvaldo Ayala.

Pueden aclarar todo lo que quieran, pero este no es el momento de celebrar nada, con mas de 6mil fallecidos en Panamá por covid19 el gobierno nacional no debe Celebrar aniversario de ningún programa de ayuda social.

Hay maneras de reconocer merito, con bonos, placas etc, pero con una fiesta no es la manera.

Estamos en medio de una crisis institucional, en donde el Gobierno hace, pero no cumple, donde esta desconectado de la realidad de millones de panameños que desde marzo 2020 nuestras garantías fundamentales en su mayoría han sido cercenadas.

El ministerio de salud debe pronunciarse en una multa, ya que en un Estado de Derecho nadie esta sobre la ley, ni el presidente de la república. Dicen que el baile no estaba aprobado, ok pero igual se hizo, por lo cual debe ser sancionado, sino la poca credibilidad que tenia Sucre se terminara de ir por la cañería.

Angie  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: